Erika Díaz pone a disposición los taxis para abonar a la seguridad

12/11/2018 06:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla, Erika Díaz Flores, se sumó al llamado de los empresarios y universidades sobre el desplegado para exigir la seguridad, al destacar que no solo se suma, sino que pone a disposición todas las unidades del servicio mercantil para abonar con el gobierno del estado y municipio con información que obtienen al recorrer la ciudad y de esta forma se inicien con acciones de prevención del delito.

La líder de los taxistas, señaló que no solamente se suma al llamado, sino cierran filas, por ello le corresponde unirse de manera contundente a las estrategias de seguridad con la próxima gobernadora.

Refirió que esta organización se pondrá la “camiseta”, para trabajar de forma conjunta con las administraciones estatales y municipales, por ello puso a disposición más de 3 mil 500 unidades en apoyo a toda la fuerza pública en auxilio.

“Ponemos a disposición del gobierno del estado y municipio, más de 3 mil 500 alamas y motores que caminan todos los días en los diferentes rincones de la ciudad, para brindar auxilio y apoyo y trabajar en la focalización de la prevención del delito ante cualquier situación delictiva”, resaltó.

Díaz Flores subrayó que como consejo Taxista y sindicato Pedro Díaz, se pondrán la “camiseta”, para que se recupere la tranquilidad de todas las familias poblanas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »