Eligen a Edgar Moranchel presidente de la SOASEPAC

12/11/2018 10:03:00 a.m.

Con votación unánime los integrantes de la Asociación de Sistemas Operadores de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (SOASEPAC) eligieron como presidente de la mesa directiva a Edgar Moranchel Carreto, director General del organismo representante de Atlixco.

Al recibir esta encomienda, Moranchel Carreto agradeció a nombre de todos los que integran el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) y refrendó su compromiso de impulsar acciones y proyectos del sector hídrico que se traduzcan en beneficios para los poblanos.

“Convoco a todas y todos, a asumir y reforzar el compromiso en equipo de garantizar el acceso al agua, así como lograr una gestión sostenible para todos”, apuntó en el marco de lo que también fue la tercera Reunión Estatal de Organismos Operadores de Agua y Saneamiento 2018, desarrollada en Cuidad Modelo.

Por su parte, Alfredo Ávila Salazar, director General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), hizo un exhorto a trabajar con responsabilidad y se dijo confiando en el liderazgo del director del Soapama al asumir en esta nueva responsabilidad.

En el evento también estuvieron presentes el director en Puebla, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alberto Jiménez Merino, así como los titulares y representantes de los 26 sistemas operadores de Agua y Saneamiento de Puebla.

Como parte de las actividades que desempeña la SOASEPAC, también se realizó un panel y dos conferencias con el objetivo de promover la capacitación así como enriquecer las habilidades, conocimientos y prácticas del personal que labora dentro de los organismos.

Entre los ponentes, participaron los especialistas del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Martha Patricia Hansen Rodríguez y Juan Maldonado Silvestre; así como el director de Planeación de Agua de Puebla para Todos, Eduardo Moreno Curiel.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »