El tema principal de gobierno debe ser la seguridad: Lourdes Rosales

12/11/2018 02:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno, donde el tema de seguridad sea la principal agenda de todo gobierno, es como se avanzará en combate a la inseguridad, aseguró la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, esto luego del desplegado que emitió la Iniciativa Privada y rectores de universidades.

Ante esto, enfatizó que es importante trabajar de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno para dar los resultados que la ciudadanía reclama.

“Estoy de acuerdo con ese desplegado y se debe trabajar de forma coordinada con todos los gobiernos y el tema principal de una agenda de gobierno debe ser la seguridad”, enfatizó.



La funcionaria municipal recordó que desde el 15 de octubre está trabajando con el gobierno del estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Procuraduría General de la República (PGR) y con la delegación del Instituto de Migración.

Rosales Martínez resaltó que actualmente se cuenta con el apoyo dela Guardia Nacional, con 88 elementos que están abonando a combatir el robo en el transporte público y al transeúnte.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »