El gobierno de MEA será el mejor que tendrán los poblanos: Cortés

12/14/2018 03:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno de Martha Erika será el mejor que puedan tener los poblanos, sin embargo cuenta con retos importantes como es lograr la reconciliación con los diferentes actores políticos, aseveró el presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Esto durante su vista a la entidad, donde brindó su respaldo a la mandataria poblana, siendo la primera panista en lograr este cargo.

En entrevista al asistir a la toma de protesta de la gobernadora, destacó que Acción Nacional está de fiesta, debido a que con Martha Erika se tendrá la primera gobernadora en la historia del PAN, por lo que resaltó que será el mejor gobierno que haya tenido la entidad.

El líder nacional del albiazul señaló que existe un gran reto para reconciliar y sumar a todas las fuerzas políticas, por ello no dudo en la sensibilidad de la mandataria poblana para escuchar a los que no piensan y no votaron por ella.

En este sentido, aseveró que Puebla requiere de un re encuentro entre los ciudadanos y un entendimiento entre ambas partes que participaron en este proceso electoral.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »