Eduardo Covían, lejos de la austeridad republicana

12/18/2018 04:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que pregonaron durante campaña la austeridad en el gobierno municipal morenista, algunos no la llevan a cabo como mandato que implementó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tal es el caso del regidor Eduardo Covían Carrizales, quien lo primero que hizo al llegar a la sala de regidores fue elegir la oficina más grande y realizar modificaciones de lujo.

Tal es el lujo en las instalaciones de su oficina, que todos los días y todo el día está cerrada la puerta, por lo que cuenta con una persona que sale de forma inmediata cuando uno se acerca a la misma.

Y es que la oficina parece una galería de arte en lugar de un espacio para atender a los ciudadanos, quienes le dieron su voto de confianza para que llegara a este cargo.


En la venta de este espacio, el regidor y también ex panista cuenta con un águila dorada lujosa y en donde también cuenta con una lámpara costosa. Asimismo, las puertas interiores son de gran valor.

Sin embargo, la austeridad para el integrante de cabildo no es importante, al justificar que esta remodelación lujosa la realizó con su propio dinero.

Pero la austeridad no alcanzó tampoco en el número de sus empleados, ya que cuenta con más de 3 trabajadores.

Eduardo Covián es presidente de las comisiones de Movilidad y Gerencia del Centro Histórico, donde a la fecha no ha presentado ni un solo proyecto para ambas comisiones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »