Ediles de Morena nos reuniremos con Martha Erika: Claudia Rivera

12/10/2018 09:22:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que de forma conjunta con sus homólogos de Morena de la zona metropolitana, se reunirán con la gobernadora del estado, Martha Erika Alonso, para presentarle la estrategia de seguridad.

En entrevista posterior al encendido del árbol y luces navideñas, confió en lograr un trabajo cordial y coordinado con la gobernadora en diferentes temas como son seguridad, medio ambiente y movilidad.

La primera regidora señaló que prestarán la agenda de trabajo que han presentado a la administración saliente.

"Ahorita no tenemos fecha para reunirnos y estaré enfocada a que sanemos estas heridas porque en este proceso hubo mucha división, hoy mi compromiso es lograr esa conciliación y los ediles progresistas buscaremos la reunión con la gobernadora", señaló.

Rivera Vivanco destacó que hará todo lo que este en sus manos para que tenga una buena relación con la mandataria poblana por el bien de los ciudadanos.

Asimismo, rechazó que la llegada de Martha Erika al gobierno del estado, afectará los proyectos con los que cuentan los ediles de la coalición Juntos Haremos Historia, debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha trabajado con los gobernadores a través de la Conago.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »