CTEP pedirá al Congreso estatal regular el servicio de Easy Taxi

12/11/2018 04:29:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla, Erika Díaz Flores, anunció que solicitará al Congreso del estado que regule el servicio de Easy Taxi, el cual no tiene registro para cobrar en efectivo, así como las demás plataformas.

En conferencia de prensa, solicitó al nuevo gobierno la aplicación de la Ley de Transporte para quienes prestan todo tipo de servicio, así como al Congreso local a legislar para prohibir el cobro en efectivo a cualquier plataforma.

"Easy Taxi es una verdadera competencia desleal para los Taxistas de nuestro Consejo, quienes si pagan sus impuestos y están dentro de la ley", enfatizó.



Respecto al nuevo gobierno del estado, confió en el compromiso que Martha Erika tiene hacia el consejo, al asegurar que el 40 por ciento del nuevo gabinete son personas capacitadas para desempeñar la cartera que la gobernadora electa designe una vez que tome protesta.

"Tocará con el nuevo gobierno que toquen la ley y aquel que ya probó ser UBER o de otra plataforma ahora buscarían ser del Consejo Taxista", dijo.

Asimismo, anunció la Gran Posada Baile, que tendrá como madrina a la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y se realizara el domingo 16 de diciembre a las 16:00 horas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »