Confirma Mayte Rivera que no habrá pista de hielo este año

12/02/2018 01:34:00 p.m.

Angélica Tenahua

La presidenta del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, confirmó que no habrá pista de hielo, sin embargo si habrá encendido de árbol de navidad, por lo que se espera que este sea antes del 14 de diciembre.

En entrevista, dejó en claro que debido al poco tiempo con el que cuenta para realizar las actividades decembrinas, no se instalará una pista de hielo, sin embargo se realizarán diversas actividades para el agrado de los ciudadanos.

En este sentido, destacó que los poblanos podrán disfrutar del tradicional árbol de navidad en el zócalo capitalino, por ello en breve se comenzará el montaje del mismo y se confía que el 14 de diciembre se realice la iluminación.

Aunque no precisó las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre, señaló que se llevarán a cabo en las juntas auxiliares y el zócalo capitalino.

Resaltó que dentro de las sorpresas para las actividades, será la realización de un concierto navideño.

Mayte Rivera comentó que se desarrollará la campaña de reparto de cobertores para más de 30 mil personas que se encuentran en vulnerabilidad.

Finalmente, indicó que en próximos días se llevará a cabo un conferencia de prensa para dar con precises las actividades, al adelantar que la tradicional Rosca de Reyes si se realizará.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »