Confía Lourdes Rosales trabajo coordinado con el titular de SSP

12/16/2018 03:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, confió que con la llegada de Fernando Rosales Solís a la secretaría de Seguridad Pública Estatal, se continúen y refuercen los acuerdos como es el trabajo coordinado.

Al destacar que en el tema de seguridad no existen colores, ni partidos políticos para reforzar la integridad de los ciudadanos, además existe una relación cordial con el nuevo titular, debido a que en alguna época trabajaron juntos.

En entrevista, adelantó que espera que en breve se reúna con el nuevo encargo de la seguridad del estado, para refrendar el trabajo conjunto, al desatacar que en el tema para combatir la inseguridad no hay colores.

“Espero que no exista dificultad para coordinarnos de manera adecuada, tenemos varios años en conocernos, él es experto en este tema, tiene experiencia, hemos trabajado con él”, externó.

La funcionaria municipal, indicó que el gobierno municipal cuenta con la mejor disponibilidad para que los acuerdos que se tenía con la anterior administración se mantengan para seguir reforzando la seguridad.

Señaló que es importante que todos los operativos, rondines, acciones, eventos y reuniones que ya se tienen programadas y coordinadas para ciertas acciones se continúen.

Rosales Martínez aseveró que los expertos en materia de seguridad lo que tienen claro es que esto no es cuestión de partidos políticos, ni de colores, sino es la principal demanda de la sociedad y la obligación de la autoridad es dar respuesta, “yo estoy convencida que podemos trabajar de la mejor manera, desde el gobierno federal viene la indicación y así lo haremos”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »