Con más de mil asistentes, se proyectó “Roma” en el Teatro de la Ciudad

12/07/2018 05:38:00 p.m.

· La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, asistió al primer día de proyección del filme.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta en el Teatro de la Ciudad la cinta titulada “Roma” dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, en la cual estuvo presente la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Asistieron también, dos talentos poblanos que participaron en la grabación de la película.

Al dar la bienvenida a los asistentes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó que este filme reconoce a los seres humanos como iguales en derechos, al tiempo que exhortó a los asistentes a fomentar una cultura de no discriminación, “reconstruirnos es una responsabilidad de todos”, subrayó.

Asimismo, acompañada del director del IMACP, Miguel Ángel Andrade, Rivera Vivanco felicitó a los poblanos Josué Saúl Benitez quien participó como asistente de producción, así como a Ana Velia que trabajó en el departamento de vestuario y en el proceso de pre producción de la película.


Cabe destacar que la película cuenta con proyección digital DCP (Digital Cinema Package) y un sistema de audio multicanal 5.1, a fin de que los espectadores disfruten al máximo de la película que ha sido calificada como la mejor del 2018, según la revista Time.

La cinta se exhibirá también los días lunes 10, a las 20:30 horas; martes 11, a las 17 y 20:30 horas, y jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas. Los boletos tienen una cuota de recuperación de 35 pesos y pueden ser adquiridos en la plataforma Boletia o en taquilla del lobby del Teatro de la Ciudad, en horario de lunes a domingo de 12 a 17 horas.

De este modo, el espacio que anteriormente fuera el Cine Guerrero se une al circuito alternativo de exhibición nacional de esta cinta, la cual representará a México en la próxima edición de los premios Oscar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »