Con AMLO habrá mucho apoyo para la capital poblana, asegura Rivera

12/02/2018 02:10:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, al gobierno federal, habrá mucho apoyo para la capital poblana, en los diferentes rubros, debido a que se realizará un trabajo coordinado.

En entrevista, manifestó que “Andrés Manuel, quiere mucho a Puebla y habrá mucho apoyo para el municipio”, a la par refirió que atenderá a las necesidades que presenta la ciudad.

Destacó que se sostendrá un trabajo conjunto con las diferentes dependencias nacionales, “saben que se instalará la secretaría de educación y de ahí parte el trabajo para fortalecer diferentes zonas”.

Rivera Vivanco señaló que se fortalecerán las 17 comunidades con temas de infraestructura, desarrollo económico y educativo.

Ante esto, llamó a los poblanos a conformar un Frente en Común para sumarse al nuevo gobierno de la República encabezado por López Obrador, por lo que solicitó a los ciudadanos a exigir resultados pero también a participar en esta Cuarta Transformación.

Resaltó que el reto no es fácil y que las expectativas son muchas por ello llamó a los mexicanos y poblanos para unirse para participar y apoyar al nuevo gobierno federal, “exigir si pero también a participar, recordemos que está es la casa de todas y todos y nos corresponde a todos a ponerla en orden”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »