Claudia Rivera no acatará el llamado de Yeidckol Polevnsky

12/17/2018 03:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que el llamado que seguirá será gobernar por todos los ciudadanos y reunirse de manera institucional con la gobernadora Martha Erika Alonso, por lo que no acatará el llamado de su líder nacional, Yeidckol Polevnsky, quien pidió a los ediles no seguir de “agachones” y “arrastrados” con la mandataria por reunirse con ella.

En este sentido, aseveró que como autoridad municipal, su deber es hacer un gobierno para todos los ciudadanos y no hacer carrera política como algunos actores lo están haciendo, así como respetar las instituciones y trabajar de forma coordinada con el gobierno estatal y federal, al adelantar que se reunirá con la gobernadora, las veces que sean necesarias por el bien de las poblanas y poblanos.

En entrevista posterior a la sesión ordinaria de Cabildo, la primera regidora, reiteró que los municipios cuentan con autonomía y quienes son fundadores del partido de Morena y conocen el diseño del Plan Nacional tienen de conocimiento de cuál es la responsabilidad que adquirieron al asumir un cargo de elección popular.



Ante esto, destacó que adopta la misma postura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de ser institucional y no dejar de hacer la crítica, pero respetar las instituciones.

Al ser cuestionada, sobre sí acatará el llamado de su presidenta nacional de partido respondió que, “mi deber como presidenta municipal es hacer un gobierno para todos los ciudadanos de la cuarta ciudad más importante del país y no hacer carrera política como algunos actores políticos lo están haciendo y trabajar de forma coordinada con todos los niveles de gobierno”.

Rivera Vivanco aseveró que realizará un trabajo coordinado con el gobierno estatal, federal y con el congreso local, así como el delegado estatal, Rodrigo Abdala.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »