Claudia Rivera implementará programas que tanto criticó: Herrera

12/06/2018 04:30:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno morenista, se da cuenta que los programas que tanto criticó son funcionales, como es el caso del FotoMulta, por lo que lo aplicará para reducir los accidentes viales, aseveró el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez.

En entrevista vía telefónica, refutó que este partido político durante campaña reprobó la medida y hasta prometieron que la iban a desaparecer, sin embargo al llegar al gobierno y tras las muertes que se registran buscan implementarla.

“En campaña dicen tantas mentiras, que ahora que son gobierno se dan cuenta que los accidentes son altos, y ya no quieren cargar en su conciencia esta situación, por ello ya implementan los programas que tanto criticaron”, reprochó.

Asimismo, resaltó que este programa ya es aplicado por la administración estatal, el cual ha ayudado a reducir los accidentes hasta un 70 por ciento.

En este sentido, comentó que es viable la Fotomulta, pero que se brinde un tiempo de gracia para que los ciudadanos se familiaricen, “si lo aceptamos siempre y cuando haya un tiempo de aprendizaje, comunicación y señalamientos”.

Herrera Vélez indicó que Monito Vial como es su nombre indicado, deberá aplicarse a los peatones que no respetan el reglamento de tránsito.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »