Claudia Rivera evita hablar de las fotomultas que tanto criticó

12/06/2018 06:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, evadió hablar de la aplicación de Fotomulta, por lo que respondió que será este viernes cuando informe los trabajos que realizan en materia de seguridad a través de una conferencia de medios.

En breve entrevista posterior a la mesa de Seguridad y Justicia, al ser cuestionada sobre la implementación de este programa, el cual criticó durante su campaña, contestó “mañana daremos a conocer durante una rueda de prensa los avances en materia de seguridad que es parte de la estrategia que se impulsa a nivel nacional”.

En ese sentido, destacó que dará a conocer los avances de seguridad, debido a que se han alineado con plan nacional que implementó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que este jueves la titular de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, confirmó que se aplicará la Fotomulta en el 2019, en vialidades primarias como el bulevar 5 de mayo, 11 norte-sur, así como el Centro Histórico, esto como medida para reducir los accidentes viales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »