Claudia Rivera está a favor de que se anule la gubernatura

12/03/2018 02:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, manifestó estar a favor de que se anule la elección a gobernador del estado, por lo que aseguró que ya se están preparando para que se repitan los comicios.

En entrevista, destacó que su partido ya se está preparando en caso de que se repitan las elecciones a este cargo, al destacar que será un ejercicio de fortalecimiento democrático, que es lo que le corresponde.

“Corresponde que sea un ejercicio democrático y en lo que le corresponde al ayuntamiento se reforzará la seguridad y que las cosas transcurran en total orden”, enfatizó.

Señaló que se debe dejar a un lado todo acto de violencia, por ello este proceso se tiene que realizar en total tranquilidad.

“Necesitamos transmitir este proceso de una contienda y de la dinámica de la pacificación ya que la violencia solo genera más violencia y así no se puede combatir. Necesitamos fortalecer el ejercicio democrático que se haga con esa dignidad y organización y decirle a todos los poblanos que la Cuarta Transformación demanda la participación de todos y Andrés Manuel López Obrador estará acompañado de todos los ciudadanos durante su sexenio", destacó.

Refirió que la invitación es que la sociedad debe estar unida, sin importar los colores partidistas, para lograr la cuarta trasformación.

Esto luego de que el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez perfila anular los comicios del pasado 01 de julio, además de revocar la constancia de mayoría a Martha Erika Alonso Hidalgo que validó el TEEP.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »