Claudia Rivera dice respaldar a Barbosa, de repetirse elección

12/02/2018 01:45:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, brindó su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta, para acompañarlo –dice- a una contienda justa, transparente y equitativa rumbo al gobierno, una vez que se anule la elección del pasado 1 de julio.

Durante su mensaje en el encuentro con sus homólogos de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que se cierra un círculo, debido a que cierran filas para seguir apoyando al ex candidato a este cargo.

“Te presente como senador con licencia, porque parte del proceso era cerrar este ciclo y en esta mesa de trabajo abrir la estrategia política para acompañarte en el siguiente proceso”, aclaró.

En este sentido, destacó que los ediles de la coalición acompañarán a su candidato en un nuevo proceso donde exigirán y vigilarán que sea una contienda justa, transparente y equitativa para el gobierno del estado de Puebla.

Rivera Vivanco señaló que la intensión de los ediles es llevar a acabo mesas de trabajo para debatir y analizar diferentes temas para el beneficio de los ciudadanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »