Claudia Rivera aún no ha hecho ningún cambio espectacular: Canaco

12/16/2018 03:42:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A dos meses de la administración de Claudia Rivera Vivanco, no existe ningún cambio espectacular, solo existe el cambio de logotipo, por ello deberá trabajar en reforzar la seguridad, mantenimiento en vialidades y del Parque Amalucan que se encuentra en pésimo estado.

En entrevista, destacó que no existen cambios o avances en la administración morenista, y lo que sí es notorio son las malas condiciones en las que se encuentra un parque tan importante como es el de Amalucan,

El empresario resaltó que lo notable de este ayuntamiento son puntos negativos como es la falta de alumbrado público en la capital, por lo que la ciudadanía ha reclamado este servicio.

“Algunos ciudadanos han reclamado este servicio cerrando sus vialidades y es que es fundamental para que se cuente con seguridad”, manifestó.

Asimismo, criticó que el gobierno municipal ha descuidado el mantenimiento del Parque Amalucan, el cual está invadido de basura, a lo que indicó que los ciudadanos no esperaban esto, además del pésimo estado en el que se encuentran las calles con múltiples baches.

Ante esto, Rafael Herrera comentó que le interesa que a la presidenta municipal, le vaya bien porque esto da como resultado que a los ciudadanos les vaya bien, por ello no dudó en ofrecer nuevamente su apoyo a Rivera Vivanco.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »