Beatriz Martínez solicita más de 25 mdp para Desarrollo Urbano

12/12/2018 03:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, solicitó un presupuesto de más de 25 millones de pesos, en donde destacó que se continuará con los proyectos que se heredaron de la anterior administración.

Durante la sesión de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, aseguró que el presupuesto solicitado está apegado y es similar al del ejercicio fiscal 2018, por lo que no existe un incremento en el mismo.

Destacó que dentro de los programas que impulsará será el rescate de espacios públicos para la convivencia de los capitalinos.



Asimismo, refirió que en el tema de mantenimiento de los parques como es el del Parque Amalucan, en donde no descartó la contratación de personal.

Precisó que para realizar este mantenimiento se requiere de por lo menos 35 empelados, al asegurar que no solo es un tema de mantenimiento, sino también de seguridad.

Asimismo, indicó que hasta el momento solo se cuenta con 6 trabajadores para las tareas de limpieza.

Martínez Carreño indicó que otros parques que se le darán mantenimiento son el Parque Juárez, Chapulco, Paseo Bravo, el jagüey de Agua Santa y el Parque de La Calera.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »