Ayuntamiento debe tener un plan integral para aplicar fotomultas: Ayala

12/06/2018 03:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, criticó al gobierno morenista que encabeza Claudia Rivera Vivanco de aplicar la fotomulta para el 2019, sin contar con un plan integral de mejora de vialidades y seguridad.

En este sentido, refutó que el ayuntamiento pretenda aplicar esta medida cuando las calles del Centro Histórico están en pésimas condiciones, y los automóviles son severamente afectados.

“No puedes conducir a más de 10 kilómetros por hora, porque las calles están en pésimas condiciones, si el gobierno ofreciera un programa integral, los ciudadanos no nos oponemos a este programa”, refutó.

En entrevista, aseguró que la sociedad no está de acuerdo que se aplique un programa recaudatorio sin contar con vialidades adecuadas, seguridad pública y alumbrado, “si los ciudadanos contáramos con la seguridad y con servicios públicos; que nos den muestras que se está avanzando y no nos oponemos a estas medidas”.

Asimismo, indicó que a esto también se agrega que las vialidades y ciclovías están invadidas por ambulantes.

Ayala Vázquez criticó que el gobierno morenista pretenda implementar este programa cuando no cuenta con proyectos reales para el beneficio de la ciudadanía.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »