Ayuntamiento de Puebla solicitará 1,000 mdp para obras en vialidades

12/19/2018 01:00:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal solo realizará 16 vialidades para el 2019 con un presupuesto de 214 millones de pesos, por ello gestionarán recursos en San Lázaro para llevar a cabo 77 vialidades, por lo que se necesitan mil millones de pesos, reveló el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

En conferencia de prensa, reconoció que el presupuesto es poco, por ello la administración gestionará recursos con los diputados federales para realizar más vialidades, debido a que se pretenden 77, estas en las 17 juntas auxiliares.

En este sentido, precisó que se necesitan mil millones de pesos para llevar a cabo este servicio básico en diferentes puntos de la ciudad, debido a que estas serán integrales, donde participarán diferentes dependencias, porque no solo será obra pública, sino diversos servicios, con el objetivo que los colonos se sientan seguros.

Roman Romano precisó que adicionalmente de las 16 vialidades a realizar en el 2019, también se realizarán 7 obras hidrosanitarias, 3 parques, una obra de parque biblioteca y se rehabilitarán los dos centros de Protección Animal en las colonias Buganvilias y Geo Villas del Sur.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »