Arriaga y Lety Torres se comprometen a trabajar más por los abuelitos

12/11/2018 03:56:00 p.m.

• Los adultos mayores cholultecas son prioridad para el gobierno municipal, refirió el munícipe en la posada navideña de Casa del Abue.

El Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa la Presidenta del DIF de San Pedro Cholula, Leticia Torres, acompañaron a quienes acuden a la Casa del abue a celebrar su ya tradicional posada, ahí el alcalde destacó la importancia de convivir con quienes han dedicado sus años a la conformación de una familia y valorar sus enseñanzas y consejos para salir adelante en la vida.

En el evento en el que se reunieron 135 abuelitos, el munícipe refirió que su administración mantiene el compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores sociales, en especial con los que requieren de mayor atención como son las personas mayores.

Reconoció el trabajo que llevan a cabo doctores, terapeutas, psicólogos para atender a los abuelitos, “me da gusto ver la paciencia y empeño que ponen en la atención de los abuelitos, todos en casa tenemos a una persona de la tercera edad que merece sea tratada con cariño y amor”, refirió.

En su intervención, la Presidenta del DIF municipal, comentó que ésta casa del abue se convierte en un espacio en el que conviven como familia todos los días sus integrantes, “hay quienes ya viven solos y acá se les atiende y se distraen con diferentes actividades”, agregó que desde el DIF trabajará para que a éste sector no le falte ningún servicio en las instalaciones que los albergan.


Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »