Anuncia Claudia Rivera programa para dignificar mercados municipales

12/13/2018 01:39:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció un programa de dignificación de los mercados municipales, al destacar que desde hace más 17 años a algunos no se les ha realizado ningún tipo de mantenimiento.

En este sentido, precisó que su administración ya está trabajando en un programa para que se brinde mantenimiento a todos los mercados del municipio, esto dentro de la recuperación de los espacios.

La primera regidora, señaló que existen muchos temas que se tienen que atender como es la regulación de estos lugares de abasto, así como reforzar la seguridad.

“El titular de Gobernación (René Sánchez Galindo), dio a conocer la estrategia que se implementará y se reunirá con los representantes de los mercados para las mejoras que se requieren”, enfatizó.

Rivera Vivanco comentó que en la estrategia que implementarán se atenderán diferentes peticiones que han hecho los representantes de estos lugares, al destacar que el tema presupuestal está limitado, pero durante mesas de trabajo buscarán la mejor forma de trabajar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »