AMLO deberá darse un rocío de “humildad” y “prudencia”: Romero Hicks

12/14/2018 05:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El coordinador de los legisladores federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, aseveró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deberá darse un rocío de “humildad” y “prudencia”, para trabajar de la mano con la gobernadora Martha Erika Alonso.

En entrevista al asistir al evento protocolario de la mandataria poblana, en su primer mensaje, en el auditor de La Reforma, el diputado a nivel federal, hizo un llamado al gobierno de la República a darle la vuelta a la hoja, debido a que el proceso electoral ya terminó, el cual calificó como polémico.

“El presidente de la República deberá darse un rocío de humildad y prudencia institucional porque debe colaborar con todos es el presidente de todos los mexicanos y Martha Erika es la gobernadora de todos los poblanos”, expresó.

Reprobó el actuar de los militantes de Morena en la entidad y a nivel nacional, al no tener madurez política, porque ya se acabaron las elecciones y los gobiernos de los diferentes niveles están constituidos y lo correcto es la colaboración Republicana entre todos los órdenes de gobierno.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »