AMLO debe “serenarse” y respetar a Martha Erika: Zambrano

12/14/2018 04:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El perredista Jesús Zambrano Grijalva, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a “serenarse” y asumir una relación de respeto e institucional con la gobernadora Martha Erika Alonso.

En entrevista al asistir al primer mensaje de la mandataria poblana, a unas horas de haber asumido las riendas del estado, el ex líder del Sol Azteca sostuvo que la panista obtuvo el triunfo de manera legal y que la autoridad federal debe aceptar los resultados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y dejar a un lado la actitud de campaña.

En este sentido, señaló que Andrés Manuel debe dejar a un lado la actitud de campaña, debido a que no ha tomado el símbolo de unidad de todos los mexicanos y no respeta los órganos electorales nacionales, por ello continúa con los ataques contra sus adversarios político que fueron en campaña.

“Yo espero que se serene el presidente López Obrador y que tenga una relación institucional y de respeto con la gobernadora Martha Erika y es una exigencia que hacemos todos los mexicanos y los poblanos”, enfatizó.

Asimismo, confió que la ejecutiva del estado respete la coalición y brinde espacios dentro de su gabinete, debido a que ese fue el compromiso de ir juntos en campaña.

“Confío en la persona que es Martha Erika y sé que habrá espacios para los perredistas en esta administración estatal”, señaló.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »