Adeuda Ayuntamiento de Puebla 19 mdp a constructoras desde 2015

12/17/2018 07:45:00 p.m.

* El regidor Edson Armando Cortés expuso que el apoderado legal solicitó al Cabildo, considere las obras en el Presupuesto de Egresos 2019 a fin de que se solvente el pago inmediato.

Por Fernando Castillo

El Ayuntamiento de Puebla adeuda un total de 19 millones 96 mil 302 pesos a tres constructoras que desde 2015 prestaron sus servicios, es decir desde la administración del ex edil panista José Antonio Gali Fayad, informó el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edson Armando Cortés Contreras.

Durante la Sesión Ordinaria de este lunes el regidor del partido lopezobradorista, explicó que el apoderado legal de las tres empresas ya le han hecho la entrega de los expedientes los cuales cuentan con el sustento técnico para que se considere en el Presupuesto de Egresos 2019 a fin de que se solvente el pago inmediato de estas obras.

"El apoderado legal de estas tres constructoras nos ha entregado sus expedientes los cuales avalan en que consistió la obra, el lugar y el sustento técnico para que se considere en el Presupuesto de Egresos 2019 el pago que no se les ha hecho", sostuvo.

Por lo anterior, solicitó el pago de cada obra realizada por las empresas Planeación y Remodelación SA de CV, Constructora InterArt SA de CV y Constructora JLB de Puebla SA de CV.

Durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, solicitó al regidor se turnará el oficio al Síndico Muncipal y a la Contraloría con el objetivo de darle seguimiento al caso y ver si realmente se ejecutaron las obras.

Empresas:


° Planeación y remodelación SA de CV: 7 millones 450 mil pesos.
° Constructora InterArt SA de CV: 6 millones 743 mil 057 pesos.
° Constructora JLB de Puebla SA de CV: 4 millones 903 mil 245 pesos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »