Ya fue suficiente “curva de aprendizaje”, vamos a trabajar: González

11/28/2018 03:30:00 p.m.

Angélica Tenahua

El presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, hizo un llamado a sus compañeros de la coalición Juntos Haremos Historia y a funcionarios, a redoblar esfuerzos y trabajar en beneficio de la gente, debido a que ya tuvieron un mes de curva de aprendizaje, toda vez que la ciudadanía tiene altas expectativas en este gobierno, esto luego que su compañera Ana Laura Martínez Escobar, culpó a los medios de comunicación de magnificar la percepción de inseguridad.

En entrevista, externó que no está de acuerdo con las declaraciones de su compañera de fracción, “no estoy de acuerdo con la regidora, respeto su posición, debido a que los medios de comunicación lo que hacen es informar a la ciudadanía, alertar y orientarlos sobre la situación que se vive”.

Er integrante de cabildo, llamó a todos los integrantes de cabildo y a los del gabinete, debido a que sostuvo que ya no son “oposición”, sino gobierno, “tiene que ponerse a redoblar esfuerzos”.

González Acosta también exhortó a todas las áreas operativas de la administración y a los secretarios, a trabajar y responder a las exigencias de los ciudadanos, al destacar que ya tuvieron un periodo de más de un mes para esta curva de aprendizaje.

Refutó que ya es momento de responder a la gente, quien depositó la confianza a este nuevo gobierno y tiene altas expectativas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »