Tras audiencia con el TEPJF, Martha Erika confía en su triunfo

11/22/2018 09:28:00 p.m.

Dulce Gómez

Luego de sostener una audiencia con los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Martha Erika Alonso Hidalgo se dijo tranquila y confiada de su triunfo como gobernadora electa de Puebla.

En entrevista este jueves, luego de que Genoveva Huerta Villegas rindió protesta como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2018-2021, Alonso Hidalgo recordó que ante los magistrados del TEPJF expuso los motivos por los cuales está defendiendo su triunfo, tras la impugnación interpuesta por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo estoy tranquila, quiero compartirles que tuve la audiencia con los siete magistrados que integran la sala del TPJF y expusimos los motivos por los cuales nosotros estamos defendiendo el triunfo que ya se ha mencionado se ganó con votos y que hemos venido defendiendo desde las diferentes trincheras”, precisó.

Recalcó que está tranquila y confiada en las instituciones electorales, empero, precisó que será respetuosa de la resolución, aunque enfatizó que estará pendiente.

“Yo estoy tranquila y confiada en las instituciones, lo comenté con ellos que estaré atenta a la resolución y seré respetuosa de la misma”, dijo.

En tanto, al preguntarle su opinión sobre la designación de su esposo, Rafael Moreno Valle Rosas como coordinador del PAN en el Senado, Alonso Hidalgo se limitó a señalar que es un gran logro para el también ex gobernador de Puebla.

“Sin duda es un gran logro para él, es un logro personal y yo lo celebro como su esposa. Me da mucho gusto que se haya logrado”, finalizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »