Tony Gali emitió su último informe de gobierno

11/29/2018 05:02:00 p.m.

Dulce Gómez

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, emitió su último informe de resultados, acto en el que destacó que en la entidad hay lugar para todos y que caben todas las posturas políticas y todas las ideologías.

Durante el acto llevado a cabo en el Auditorio de la Reforma, con las presencias de tres gobernadores: Tlaxcala, Yucatán y Campeche, el mandatario estatal acotó que conciliar y disentir es parte de una cultura tolerante entre actores políticos.

En este tenor, dijo tener la esperanza que pronto llegará la calma y que en Puebla no se quede a vivir la intolerancia y el egoísmo político.

A la par, acotó que es necesario gobernar con mesura, pasión y sentido de responsabilidad e invitó a los institutos políticos a actuar con responsabilidad y a dignificar la política.

“No es demasiado tarde para disculparse con la sociedad y corregir su actuación”, añadió. En este tenor, Gali Fayad advirtió que seguirá siendo prudente ante toda iniciativa de polarización o agresión a su persona y responderá a las agresiones porque como gobernante su responsabilidad es actuar en favor de la reconciliación entre todos los poblanos.

“Es tarea de todo gobernante mantener la armonía entre los ciudadanos. Mostremos con acciones el amor que le tenemos a Puebla, seamos congruentes con nuestro actuar, eso es lo que pido el día de hoy”, indicó.

Aunado a lo anterior, el ejecutivo estatal expuso que no hay motivo alguno que justifique la violencia política y añadió que le duele como ver que Puebla está atrapada por las garras de la pasión descontrolada de solamente algunos actores políticos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »