Suma de voluntades frenará ola delictiva en Puebla: Claudia Rivera

11/26/2018 04:09:00 p.m.

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a la suma de voluntades con los diferentes niveles de gobierno, puesto que se busca implementar todas las estrategias necesarias para que se detenga la ola de violencia que se vive en la capital, esto luego del asesinato de la joven en la colonia Roma.

En entrevista, destacó que se debe sumar todas las voluntades para erradicar la ola de violencia que se vive en la ciudad, la cual lleva muchos años, por ello enfatizó que ya se están implementando las estrategias para cambiar estos números rojos.

“Ya estamos aplicando los programas para combatir la inseguridad y esto ha sido desde el primer día y es nuestro compromiso crear y utilizar todas las estrategias para cambiar esta dinámica de inseguridad que ser registra de hace varios años”, aseveró.

Asimismo, indicó que en su gobierno no permitirá ni un grado de impunidad, que fue heredado de varias administraciones.

Rivera Vivanco puntualizó que se reforzará el programa de “Vecino Vigilante”, así como la aplicación de tecnología, talleres de capacitación, además de los esquemas de prevención del delito.

La primera regidora señaló que la desarticulación en los diferentes niveles está afectando la integridad de todos los ciudadanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »