Sí hay ambulantes de otros estados, desmiente González Acosta a Camacho

11/27/2018 02:38:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, invitó a su compañero de fracción de Juntos Haremos Historia, Jorge Iván Camacho Mendoza, a que realice recorridos en las calles del Centro Histórico para que compruebe que hay presencia de ambulantes de otros estados y que no solo haga trabajo de escritorio.

En entrevista, señaló que personalmente ha realizado recorridos por las calles del corazón de la ciudad, por lo que desmintió a su homólogo, debido a que al realizar un recorrido ha detectado que hay comerciantes informales, quienes provienen de los estados de Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Ciudad de México.

“Personalmente he realizado recorridos en las calle de la 16 poniente y hay ambulantes quienes descargan y venden la mercancía en las calles, vende desde fruta hasta piratería", enfatizó.

En este sentido, destacó que como regidor de Morena está atento para recibir el censo y padrón de los informales que se encurtan en toda la ciudad, al señalar que el titular de Gobernación municipal, informó que en 3 semanas contará con este mismo.

Refirió que es importante contar con la información de que organizaciones son de la capital y se merecen un espacio para tener un ingreso económico.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »