Segom ya está en pláticas con comerciantes para la temporada decembrina

11/26/2018 03:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, aseguró que ya están en pláticas con las cámaras empresariales y con las agrupaciones del comercio informal, para analizar la mejor estrategia para la temporada decembrina, al señalar que podría ser similar a la del Buen Fin.

En entrevista, explicó que esta administración seguirá con el diálogo con el comercio establecido e informal, para lograr un acuerdo para el beneficio de ambas partes y de la propia ciudadanía.

“Como una herramienta legal, es el diálogo y se utilizará hasta que se agote, por lo que también se utilizarán diferentes estrategias”, enfatizó.

El funcionario municipal, dejó en claro que están enfocados a dos estrategias una es de forma inmediata y otra a mediano plazo, al destacar que de forma inmediata ya se establecieron diferentes pláticas, por ello ya se acordó que la calle 5 de mayo esté libre y que el día jueves no se establezcan.

En el caso a mediano plazo, comentó que se buscará un reordenamiento comercial, donde estarán involucrados diferentes sectores.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »