Se han mantenido las cifras de inseguridad de Banck con Rivera: Martínez

11/08/2018 04:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta de la comisión de Seguridad, Ana Laura Martínez Escobar, dejó entre ver que la anterior administración, principalmente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ocultaba información sobre la incidencia delictiva, al destacar que al conocer la información han comparado que son los mismos hechos delictivos que actualmente se registran.

En entrevista, sostuvo que la inseguridad no ha incrementado, e incluso se ha mantenido, al aclarar que desde que llegó a la comisión ha comparado las cifras de la anterior administración con la actual y son los mismos hechos delictivos.

La regidora ejemplificó el delito del robo al transporte público, al afirmar que se le ha dado más “nota” a estos robos, “no se le daba nota al número de asaltos y han sido casi los mismos del gobierno de Luis Banck y a esta nueva administración son las mimas cifras”, sostuvo.

A pregunta expresa si la anterior administración ocultaba las cifras, respondió que, “no se daban a conocer o no la solicitaban o no lo sé pero hay datos”.

Puntualizó que se registran 6 asaltos al robo del transporte público a la semana en la capital.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »