Se esperan a 2 mil migrantes en 4 albergues de la capital: Claudia Rivera

11/05/2018 11:36:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que se espera la llegada de más de 2 mil centroamericanos, quienes participan en la Caravana del Migrante, por lo que la capital sigue con sus albergues habilitados en la Polideportivo Xonaca y el Dormitorio Municipal, el cual ya es utilizado.

En entrevista posterior al encabezar la ceremonia por inicio de mes en el zócalo capitalino, destacó que desde este jueves se ha brindado la atención necesaria para los migrantes que han pasado por la capital.

"Se espera la llegada de 2 mil migrantes en los 4 albergues que están habilitados entre el estado y municipio, quienes llegarán en este día, este domingo por la noche siguieron llegando los y se recibieron más de 500 personas", enfatizó.

Asimismo, dejó en claro que se le brinda toda la atención a los integrantes de la Caravana y ha girado instrucciones para que se respete todas las garantías y sus derechos humanos.

E incluso solicitó a la ciudadanía apoyar y acompañar a los migrantes con un abrazo y una sonrisa, "un abrazo, un dulce un aplauso en el camino de los migrantes les cae muy bien".

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »