"Rompiendo paradigmas" al estilo CRV

11/29/2018 09:09:00 a.m.

Retórica
Alberto Rocha Vázquez


Más allá de los tenis, los palomazos y las incansables declaraciones en las que afirma que su gobierno "romperá paradigmas", está la triste realidad de la señora presidenta.

Claudia Rivera Vivanco, pese a sus titánicos esfuerzos por comprender qué pasa a su alrededor, no logra encontrarle la cuadratura al círculo.

Es más, pareciera que entre más esfuerzos hace se hunde aún más, como si estuviera en arenas movedizas.

Ojalá logre entender que la realidad es otra a la que le han puesto en los ojos, todos esperamos que entienda que no puede sola, que los "espejitos" que le han vendido no sirven para nada.

Que alguien le avise que la verdad siempre sale a la luz, por más que se quiera esconder, entonces que no siga con su discurso retórico.

Ejemplo de que la verdad siempre surge, está en varios personajes del ayuntamiento capitalino, que han sacado el cobre y la incapacidad más rápido de lo que se esperaba.

Hoy, se supone que la regidora y presidenta de la comisión de seguridad, Ana Laura Martínez, tenía un guion para saber que decir en la rueda de prensa en la que culpó a los medios de comunicación de ser partícipes de la inseguridad, al "magnificar" los delitos.

El resultado fue desastroso, pero un lazo muy cercano a CRV le permite eso y más, pero bueno esa es otra historia.

Otra verdad que salió a la luz es el nepotismo que presuntamente existe en el gobierno municipal, pues el regidor golpeador -se dice- tiene a una pariente directa trabajando en la secretaría de Desarrollo Social. Misma pariente que no alcanzó basificación.

También otro funcionario, que no está cumpliendo las expectativas que generó sigue y seguirá ahí, intocable en su cargo, pues su esposa es íntima amiga de la alcaldesa desde que trabajaron juntas en la BUAP.

La verdad nos hará libres.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »