Reinauguró Claudia Rivera la ciclovía recreativa

11/04/2018 03:10:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reinauguró la ciclovía recreativa, con una ruta del Zócalo capitalino a la avenida Juárez, en donde se incluyen a personas con discapacidades, por lo que se contarán con bicicletas especiales para este sector de la población.

Acompañada por la directora de Deportes, Diana Laura Corza Castañeda, destacó que su gobierno impulsa la unión familiar, además de la inclusión, por ello en esta ciclovía podrán participar todos los sectores.

“Básicamente lo que estamos implementando el día de hoy es otro tipo de bicicletas, en esta ocasión serán bicicletas con atención a invidentes, saben que la directora del deporte es una persona invidente pero es una campeona mundial en atletismo”, destacó.

Rivera Vivanco indicó que como parte del programa el Instituto Municipal del Deporte, apoyará a las personas en situación de discapacidad visual que quieran incorporarse a las actividades ciclistas, con acompañamiento en bicicletas tipo tándem o para dos personas para que puedan realizar el recorrido.

En su intervención, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza, comentó que el Ayuntamiento de Puebla está comprometido con la inclusión de las personas con discapacidad. Al tiempo que reconoció que la inclusión se logrará gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad.

Los poblanos, podrán disfrutar de la ciclovía de cuatro kilómetros, todos los domingos en un horario de 8:00hrs a 12:00hrs, partiendo del Zócalo de la Ciudad por avenida Reforma, hasta la calle 13 sur continuando el recorrido por avenida Juárez, retornando en la Fuente de los Frailes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »