Regidores avalan plazo de 30 días para analizar las basificaciones

11/29/2018 06:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Regidores avalan un plazo más de 30 días para que se analice a profundidad los informes de las 84 baisficaciones, que fueron entregadas en la anterior administración.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, se avaló una prórroga a los integrantes de Comisiones Unidas de Desarrollo Económico, Trabajo y Patrimonio.

En este sentido, Liza Aceves López, dio lectura a la solicitud de la prórroga para los días ya mencionados.

“La prórroga se ajustará a 30 días más para que se analice a profundidad los informes emitidos por el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez y el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, así como los regidores Patricia Flores Montaño y Roberto Esponda Islas, para elaborar un dictamen y complementar el trabajo en comisiones unidas”, puntualizó.

Ante esto, la regidora panista Augusta Díaz de Rivera, señaló que la prórroga se tenía que solicitar antes de que se venciera el plazo del primer mes.

A lo que respondió el presidente de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, que están en tiempo y forma y con lo que marca el reglamento, a lo que señaló que esto se ha retrasado por la “demencia” de los regidores panistas.

“Con este plazo más ya nos enfocaremos al análisis del dictamen y se prolongó por la demencia de los regidores panistas, porque se dio la apertura, pero ya no en las diferentes sesiones de comisiones unidas, tendremos el dictamen y no daremos tanta apertura”, refutó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »