Recrimina Augusta Díaz que Claudia Rivera haya contratado a Milenium

11/19/2018 03:58:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Coordinadora de los regidores de Acción Nacional, Augusta Díaz Rivera, recriminó que la administración de Claudia Rivera Vivanco, el tomar la decisión de contratar a la empresa Milenium, la cual prestará el servicio de alumbrado público hasta el 31 de diciembre, sin consensarlo con los regidores y ni si quiera de informarles, por lo que se enteraron por los medios de comunicación.

A nombre de los regidores panistas, refutó que la presidenta municipal, Claudia Riera Vivanco o el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, no los tomaron en cuenta para informar de los criterios de selección, así como el monto que destinaron para esta empresa proveniente de Jalisco.

A pesar que la edilesa ha repetido hasta el cansancio que es una ciudad incluyente y que no toma en cuenta los colores partidarios, en esta ocasión los regidores de oposición no fueron tomados en cuenta.

En este sentido, la regidora panista reprochó que como integrante de cabildo deben conocer la información para avalar una decisión tan importante.

“Ahora resulta que los regidores nos enteramos por los medios de comunicación de las decisiones que se toman en el ayuntamiento cuando nosotros también formamos parte de él”, reprobó Augusta Díaz.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »