Protección Civil coloca mando operativo en el panteón municipal

11/01/2018 11:40:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que se colocó un mando operativo en el panteón municipal, por lo que ya están 45 trabajadores brindando la protección a los visitantes en todos los panteones que están en el municipio.

En entrevista, explicó que desde temprana hora se desplegaron a elementos de su dependencia para brindar atención a las personas que así lo requieran, al resaltar que se trabajará de forma conjunta con las diferentes dependencias.

“Ya tenemos listo el puesto de mando en el panteón municipal, para atender a la gente que lo necesite, además que estaremos coordinados con la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Infraestructura y DIF Municipal”, enfatizó.

El funcionario municipal, recomendó a la gente quienes asistirán a los campos santos que se encuentran en las juntas auxiliares, a que acudan bien protegidos del sol, con ropa de algodón para evitar daños por los rayos ultravioleta, portar gorra, sombrero o sombrillas, usar protector solar y antes de ingresar al panteón determinar un punto de encuentro.

Ariza Salvatori precisó que el personal a su cargo estarán realzando operativos y revisiones y participarán elementos del grupo Relámpago, 8 unidades de Respuesta inmediata, un camión de rescate y una pipa de agua.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »