Por indefinición de la gubernatura, 2 empresas más se retirarían: CCE

11/14/2018 07:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, reveló que otras dos empresas podrían retirar su inversión por la indefinición de la gubernatura, por lo que nuevamente exhortó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a definir este cargo.

En este sentido, urgió de nueva cuenta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a que emita una determinación de quién gobernará la entidad, debido a que este proceso de indefinición está afectando al sector empresarial, ya que hay nuevas empresas que han detenido su inversión.

“Ya me enteré de otras dos empresas que han dicho que hasta que no tengan conocimiento de quien gobernará no invertirán, por lo que hasta que no vean el panorama claro en Puebla van a seguir con su ampliación de fábricas”, refutó.

Ante, esto hizo un llamado al Tribunal a que ya tome una decisión y de manera inmediata, debido a que está perjudicando como estado y en la medida que más se tarde las inversiones se detienen y los problemas perjudicarán más a los poblanos.

Montiel Solana aseveró que esta instancia ya tuvo el tiempo necesario para brindar una respuesta.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »