Por falta de “tiempo” no hay estrategias para el ambulantaje: González

11/06/2018 03:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, rechazó que el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, no tenga voluntad política para resolver el problema de ambulantes, al justificar que es por falta de tiempo, sin embargo exigió a sus homólogos y funcionarios dar resultados a la ciudadanía con el tema de ambulantes.

En entrevista al ser cuestionado sobre la falta de estrategias para combatir el ambulantaje, aseveró que es por falta de “tiempo”, que el funcionario municipal no ha dialogado con las diferentes organizaciones del comercio informal.

“Mira no creo que sea por falta de voluntad, sino por falta de tiempo, le ha faltado tiempo al secretario de Gobernación, para el diálogo pero ya se deben implementar mesas de trabajo a marchas forzadas para atenderé el tema”, sostuvo.

E incluso aseguró que como regidor, cuenta con todo el tiempo y disponibilidad para trabajar de la mano para resolver esta problemática, al aseverar que en caso de realizarse mesas multidisciplinarias, asistirá sin importa que se desarrollen en la noche.

“Si ya se hubieran implementado mesas de trabajo a marchas forzadas muchos de los regidores estaríamos dispuestos a trabajar sin importar la hora y redoblar esfuerzos”, destacó.

Ante esto, nuevamente exigió a su homólogo que encabeza la comisión de gobernación, Jorge Iván Camacho Mendoza, a establecer de manera urgente las mesas de trabajo para resolver el problema.

El regidor, sin titubeos, aseguró que siempre estará del lado de la “razón” y de la ciudadanía y que sus compañeros de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y los funcionarios, deben entender que la ciudadanía reclama resultados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »