Padre mutila genitales de predicador que violó a su hija de 9 años

11/15/2018 06:37:00 p.m.

Aunque aún no llegan los resultados de las pruebas de ADN para determinar si el predicador Mase Malgas, de 66 años de edad, es el responsable de la violación de una menor de 9 años de edad, el padre de la niña, convencido de que fue él quien violó a su hija, ya lo castró parcialmente.

Según fuentes policiales, el hombre fue acusado de haber mutilado los genitales del religioso el pasado 30 de septiembre, en la región de East London, Sudáfrica.

Testigos indican que la ex esposa del agresor le dijo que su hija había sido violada y que Malgas había sido el culpable.

Fue entonces cuando el hombre, acompañado de su ex esposa y un amigo, siguieron al religioso hasta la iglesia de San Felipe, en la localidad de Gompo, para entrar a su hogar y golpearlo en repetidas ocasiones.

Ya con su víctima sometida, el hombre tomó un objeto punzocortante e intentó usarlo para mutilar su pene, acción que no pudo terminar por razones que aún se desconocen.

Satisfecho por haber “obtenido su venganza”, el hombre y sus acompañantes arrastraron a Mase Malgas hasta el Departamento de Policía local, donde esperaban que las autoridades lo detuvieran por la supuesta violación de su hija.

A pesar de que los uniformados hicieron todo lo posible para que el Señor Malgas fuera atendido en un hospital, este murió durante el traslado.

Por haber atacado a un hombre en un intento de impartición de justicia por mano propia, el agresor fue arrestado por la Policía y enviado a una celda, donde espera a que el juicio en su contra comience.

Medios locales indican que el hombre actuó sin conocer el veredicto del juez sobre el caso de la violación de su hija, ya que los resultados de ADN que determinarían la identidad del responsable, aún no se encuentran listos.

El caso logró dividir a la comunidad de East London, ya que algunos apoyan al agresor mientras que otros consideran que debió haber permitido que las autoridades actuaran como lo indica la Ley.

Con información de Noticieros Televisa

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »