No importa que adornos navideños sean de baja calidad: Ángel Rivera

11/28/2018 03:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar de las críticas de empresarios sobre los adornos que coloca la empresa Milenium, Central de Iluminación, S.A de C.V., debido a que son de baja calidad, el presidente de la comisión de Infraestructura del Cabildo, Ángel Rivera, minimizó estás declaraciones y aseguró que lo importante es que se instalen antes del 1 de diciembre.

Luego que en días pasados el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, calificó las figuras luminosas que coloca la empresa Milenium, de baja calidad y con esta iluminación, la cuarta ciudad más importante parecerá “pueblito”, el regidor de Morena, señaló que lo más importante es que se coloque a tiempo.

Al ser cuestionado sobre el tema, manifestó que, “hay que ser muy responsable no sé a qué se refiere ser una iluminación de un pueblito más; yo creo que en ese sentido me mantengo margen”, argumentó.

El integrante de cabildo, pidió a los empresarios y ciudadanos a esperar a que estén instalados los ornamentos navideños para dar su punto de vista.

Asimismo, dijo desconocer sobre los 4 millones de pesos que la anterior administración erogó a Citelum para la colocación de 4 mil 200 adornos de temporada.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »