“Networking a la Carta” impulsará a emprendedores: González Acosta

11/28/2018 04:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Autoridades municipales y empresarios se unen para impulsar los emprendedores, por lo que anunciaron “Networking a la Carta”, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre de 2018.

En conferencia de prensa, el regidor de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, destacó que el objetivo es crear el vínculo con los empresarios que ya tiene experiencia en este sector.

Explicó que Networking surge de la necesidad de crear una red de empresarios locales, que les permita ampliar la cartera de clientes y de proveedores, para generar que los negocios se conviertan en un ganar- ganar.

Asimismo, busca que se conviertan en agremiados de esta red para el beneficio del estado, al destacar que se programa este evento en diciembre, debido a que los empresarios organizan sus proyectos para el siguiente año.

“El Networking, no son reuniones piramidales, sino una forma moderna de hacer negocio”, enfatizó.

Cabe mencionar, que el boleto de esta cena gala tiene un precio de 990 pesos que incluye banquete de 5 tiempos, descorche, grupo musical, e imagen del negocio que representa.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »