Muere funcionario de Movilidad del Ayuntamiento tras ser atropellado

11/21/2018 12:23:00 p.m.

La mañana de este miércoles, Emmanuel Vara Zenteno, quien fungiera como director de Gestión de Movilidad en el Ayuntamiento de Puebla, murió tras ser atropellado cuando se dirigía al trabajo en bicicleta, por un autobús de la ruta 13, en el cruce de la avenida 11 Norte y la 4 Poniente.

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron al operador de la unidad marcada con el número 14, una calle adelante, en la 6 Poniente, poco después de que un grupo de personas lo retuviera y golpeara en su intento por escapar del lugar de los hechos.

Peritos de Tránsito Municipal confirmaron que Vara Zenteno no llevaba casco de seguridad, pero determinaron que fue el chofer de transporte público el responsable del percance, pues aunado a que no atendía al frente, se pasó el semáforo en rojo.


El accidente se reportó al número de emergencias 911, minutos antes de las 8:00 horas, para cuando llegaron los paramédicos de SUMA, sólo pudieron confirmar el deceso.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y los trasladó al anfiteatro.

Con información de Tribuna Noticias

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »