Logra JJ acuerdos para transportistas afectados por línea 3 de RUTA

11/22/2018 06:32:00 p.m.

* La inclusión de la ciudadanía da buenos resultados: JJET.

Tras sostener una reunión con los transportistas y autoridades estatales, en Casa Aguayo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, informó los acuerdos celebrados en esta mesa de trabajo, los cuales permitirá a los concesionarios otorgar de manera normal su servicio sin que sean amenazados, perseguidos o retenidas sus unidades.

Indicó que las rutas beneficiadas son la M1, M2, S3 y Boulevares, las cuales podrán seguir brindando su servicio a los habitantes de las Juntas Auxiliares de San Francisco Totimehuácan, San Baltazar Tetela, San Pedro Zacachimalpay Santo Tomas Chautla y que fueron desplazadas por la entrada de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Este logro, manifestó Espinosa Torres, beneficiará de manera colateral a miles de habitantes del sur de la ciudad que no tendrán que desembolsar más dinero para poderse trasladar de sus lugares de origen a sus centros de trabajo o escuelas.

El congresista, detalló que dentro de este acuerdo se encuentra que las rutas alimentadoras de la línea 3 no podrán entrar a las Juntas Auxiliares, que además alejan a los habitantes de sus lugares de origen.

El presidente de la Mesa Directiva, aclaró que este tipo de movimientos tiene el único objetivo de garantizar que los transportistas sean incluidos dentro del proyecto y no se les vulnere sus derechos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »