Listo operativo de OOSL para festividades de Día de Muertos

11/01/2018 12:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El Coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Salvador Martínez Rosales, informó que ya se tienen listo el operativo para los días 1 y 2 de noviembre, por lo que se colocarán 10 contenedores y toldos para la basura, en diferentes panteones de la ciudad, además que se implementarán diferentes cuadrillas para la limpieza de las calles de las inmediaciones de los camposantos.

En este sentido precisó que se cuenta con toda una logística para la recolección de basura en los panteones.

“Estos contenedores ya se colocaron desde el 27 de octubre para que este 1 y 2 de noviembre la gente tenga la facilidad de depositar su basura y se colocaron en los panteones de las juntas auxiliares, Santa María Xonacatepec, San miguel Canoa, Santo Tomás Chautla, Tecola, San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacan, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela”, enfatizó.

El funcionario municipal, comentó que estos contenedores ya están instalados para que la ciudadanía pueda realizar la limpieza de las tumbas de sus familiares.

Aunque no precisó el número exacto de trabajadores que estarán participando en este operativo, garantizó que los campos santos y vialidades permanecerán limpias.

Asimismo, dijo desconocer la cifra de cuantas toneladas de basura se recolectarán en estas fechas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »