La indefinición de la gubernatura ya afectó a la Canirac: Ignacio Alarcón

11/18/2018 10:32:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez, reveló que la indefinición de la gubernatura ya afectó al sector, debido a que las empresas han disminuido la contratación de sus brindis para fiestas decembrinas, por lo que indicó que se prevé un cierre de año complicado.

En este sentido, lamentó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no ha brindado certrza jurídica a los pobanos de quien llevará las riendas del estado los próximos 6 años, lo cual está afectación ya alcanzó al sector restaurantero y de alimentos.

El representante de la Canirac, reveló que se vislumbra un panorama complicado para este cierre de año en el sector, toda vez que las empresas están deteniendo las contrataciones de banquetes y brindis para las fiestas decembrinas, cuando en años anteriores se contaba con diversos contratos.

"Como todo tema político nos está afectando, muchas empresas han disminuido su presupuesto para sus brindis y banquetes y el que no se defina quien será nuestro gobernador o gobernadora afecta mucho al sector y a la economía", aseveró.

Ante esto, solicitó al tribunal electoral a definir de manera inmediata el resolutivo, ya que los días pasan y las pérdidas económicas incrementan, aunque no precisó a cuánto asciende estas afectaciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »