JJ debe ser investigado por su fortuna millonaria: Por Puebla al Frente

11/05/2018 01:59:00 p.m.

Dulce Gómez

El equipo de "Por Puebla al Frente" acotó que es necesario se lleve a cabo una investigación al diputado local emanado de "Juntos Haremos Historia", José Juan Espinosa Torres, por tráfico de influencias, evasión fiscal y riqueza patrimonial de más de 152 millones de pesos, que este lunes fue evidenciado por un medio de comunicación local.

El aún dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, abundó que en breve el equipo de "Por Puebla al Frente" presentará la denuncia correspondiente, sin embargo, no detalló cuándo, dónde ni ante qué instancia.

Asimismo, el panista acompañado de los dirigente del PSI y Compromiso por Puebla, Carlos Navarro Corro y Laura Escobar, exigió la destitución de José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado.

"Para alcanzar esta fortuna de más de 152 millones de pesos tuvo que haber trabajado como presidente municipal alrededor de 250 años, cosa que es lamentable e insultante no sólo para los partidos políticos sino principalmente para los ciudadanos", precisó.

Agregó que el "modus operandi" del petista es comprar inmuebles para donarlos a su familia, principalmente a sus hijos, y evitar la declaración patrimonial ante el SAT.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »