Jaime García Roque lleva a Cuba a incondicionales

11/29/2018 09:50:00 a.m.

Con todo y familia, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 51, Jaime García Roque, se llevó a un viaje de placer a todos sus incondicionales, quienes ocupan cargos clave dentro de las oficinas de dicho sindicato magisterial.

Hace unos momentos, se filtraron capturas de pantalla en donde evidencian la forma en que el líder sindical, “apapacha” a sus más allegados, pagando con dinero de las cuotas sindicales un costosísimo viaje de placer a la isla de Cuba.


Así recibieron el texto vía mensaje los interesados:


Este es el mensaje que envío a los jefes de oficina:

Reciba un fraternal saludo de nuestro Secretario General Mtro. Jaime García Roque, y al mismo tiempo le solicitamos a todos los JEFES Y COORDINADORES DE OFICINA reforzar la atención en las instalaciones sindicales, haciendo mención que en estos días en caso de requerirse y en ausencia del Titular, el Secretario General convocará al Jefe de Oficina por lo que recordamos que *LAS ACTIVIDADES EN EL EDIFICIO SINDICAL SE REALIZARÁN DE MANERA NORMAL Y EN LOS HORARIOS DE COSTUMBRE*.

Sin más por el momento y sabedores de su gran espíritu de servicio, nos despedimos agradeciendo su apoyo, quedando de usted.

Cabe hacer mención, que el malestar que está causando entre la base magisterial, este tipo de acciones que lleva a cabo García Roque, puesto que es el dinero de todos el que se está gastando en lujos y privilegios para un pequeño grupo que respalda al secretario general del SNTE Sección 51.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »