Gonzalo Juárez se ha enriquecido ilícitamente: Sindicalizados

11/08/2018 08:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla del Sindicato “Benito Juárez”, denunciaron a su líder Gonzalo Juárez Méndez por enriquecimiento ilícito, pues ha cambiado su estilo de vida en muy poco tiempo, “tiene dos viviendas que no tenía antes de ser secretario de este organismo, una de estas propiedades está valuada de 10 millones de pesos, porque recibe casi 3 millones de pesos de cuotas de los agremiados y 2.4 millones de pesos por parte del ayuntamiento cada año”.

Así denunciaron en conferencia de prensa Tania Rodríguez Méndez, a su líder sindical por hostigamiento laboral, a quien culpó de ser responsable de los actos vandálicos en sus propias oficinas del sindicato, “vengo a desmentir las declaraciones de Gonzalo, me quiere culpar porque he solicitado una auditoria y que explique en que utiliza nuestras cuotas”, refutó.


En este sentido, sostuvo que no cuentan con la información en que utilizan sus cuotas sindicales ni con el recurso que entrega el gobierno municipal, al aseverar que ocultan información cuando cuestionan.

La sindicalizada sostuvo que desde que Gonzalo Juárez llegó a encabezar esta organización ha tenido un cambio drástico en su estilo de vida, en vestir, vivir y viajar, cunado antes de ser líder no lo hacía.

Precisó que el líder cuenta con una propiedad valuada en 10 millones de pesos, ubicada en al colonia 10 marzo, y resguardada con vigilancia personal y cámaras de vídeovigilancia.

Asimismo, señalaron que Gonzalo ha externado de manera cínica que el recurso de las cuotas los utilizará para conformar una consultoría de Marketing Político.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »